EMPRENDIMIENTO

Estado actual
No Inscrito
Precio
180.000 COP
Primeros pasos

Instructor: MEF (Mi Entrenador Financiero) – En memoria de Jairo Moreno

Objetivo: Formar fundamentos y habilidades en los emprendedores y pequeños empresarios orientadas a la rentabilidad, competitividad y sostenibilidad de su emprendimiento integrando las perspectivas que están directamente relacionadas con el bienestar financiero del negocio. 

Descripción: Este curso fue diseñado pensando en todos aquellos que tienen una idea de emprendimiento comercial o social y necesitan un empujón para convertir su idea en una realidad. O aquellos que ya empezaron su proyecto y necesitan más fundamentos para asegurar el éxito de su organización. 

 ¿Qué aprenderás? 

Aprenderás cómo puedes empezar un emprendimiento desde cero de forma sostenible. 

Conocerás los modelos de emprendimiento y herramientas más efectivas para convertir tus ideas y talentos en emprendimientos rentables de alto impacto. 

A lo largo del curso aprenderás competencias financieras esenciales, visión estratégica, fundamentos para planear y sacar provecho a los impuestos, bases del marketing rentable, analytics clave – publicidad en redes sociales. 

INFO Y MATRÍCULA: 

Duración: El curso tiene una intensidad horaria de 12 horas divididas en 36 lecciones de 20 minutos cada una, más 6 horas de práctica con guías de acción. 

Modalidad: Virtual Tipo: Pregrabado

Autonomo Precio: $180.000

Instructor: Jairo Forero Msc Economía Industrial de la Universidad de los Andes. Gerente de OK4FY SAS y Digital Génesis LLC en Estados Unidos Más de 15 años de experiencia como consultor gerencial y 10 años como Entrenador Financiero Personal.  

Metodología: Este curso tiene un modelo teórico- práctico con el que podrás aterrizar lo aprendido en cada lección, de tal manera que al culminar tendrás tu emprendimiento listo para iniciar. Tienes un total de tres meses para verlo por completo en el horario que quieras. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?